Hoy Nos Casamos, es la marca de nuestra productora Frunfo Films dedicada a la realización de vídeos de boda en Cantabria (¡¡Y en el mundo entero!!). Si nos gustan tanto las bodas, es porque son aventuras únicas. Como dice nuestra marca “Hoy nos casamos”, ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad en cada vídeo de boda para hacer que vuestro enlace sea como nuestro.
Cotillea un poco por nuestra web y no dudes en ponerte en contacto si te apetece hacernos participes de vuestro gran día encargándonos de grabar vuestro vídeo de boda.

¡Estaremos encantados de acompañaros y grabar vuestro vídeo de boda!

TESTIMONIOS

NUESTROS CLIENTES OPINAN
  • Buscábamos algo natural y familiar. El resultado final fue increíble ya que consiguieron plasmar toda la emotividad de nuestro día. Gracias al vídeo podremos volver a disfrutarlo las veces que queramos!
    Paula y Anand
    Paula y Anand
  • Desde que les explicamos lo que queríamos hasta la entrega del reportaje todo fue genial con la gente de Frunfo, se adaptaron a la perfección a lo que les pedimos y ademas, nos sorprendieron (muy gratamente) con sus aportaciones y experiencia. Sólo tenemos buenas palabras y un recuerdo inmejorable. Con "Hoy nos casamos" ¡¡Hasta que la muerte nos separe!!
    Saúl y Belén
    Saúl y Belén
  • Nos encanta el trabajo de Felipe. Siempre realiza vídeos divertidos en los que se plasma la personalidad y gustos de la pareja. No dudamos ni un momento en contar con él para nuestro día. El resultado es genial.
    Norma y Sergio
    Norma y Sergio
  • Queríamos unas imágenes donde se viera todo natural y reflejara todos los momentos de nuestra boda. Desde los más emotivos hasta los más graciosos y simpáticos… El reportaje realizado por ‘Frunfo Weddings’ consiguió eso y mucho más ya que encima nos vino con sorpresa final!. Nos encantó!
    Laura y Alberto
    Laura y Alberto
  • Buscábamos un recuerdo auténtico que nos capturase tanto a nosotros como a nuestros invitados al natural. Felipe consiguió robarnos nuestras risas y expresiones más sinceras y las envolvió con un estilo propio, fresco y divertido. Es el mejor recuerdo que conservamos de ese día y nos encanta.  
    Nacho y Sheila
    Nacho y Sheila